Reglas Generales

  1. Prohibido el ingreso de armas de fuego y armas blancas, de perforación, corte o cualquier tipo de elemento punzante o que sea considerado peligroso. Solo se podrán ingresar elementos que no sean considerados de riesgo, pueden ingresar objetos plásticos, de madera o cartón que no sean punzantes ni filosos, ni revistan algún tipo de riesgo. Tampoco se permite el uso de pistolas de salva y/o paint-ball.  Todas las armas deben ser fabricadas manualmente en foam, madera, plástico, etc.

  2. No está permitido el ingreso de alimentos (sólidos o líquidos) como así tampoco bebidas. El evento cuenta con un área de comida con moderados precios para sus consumos.

  3. Está prohibido para todo el asistente, colocar o distribuir cualquier tipo de folleto, cartel o flyer sin la previa y expresa autorización de la organización. 

  4. Prohibido fumar o consumo de alcohol dentro de cualquier área y espacio dentro del evento y en sus jardines.

  5. No se permite la venta ambulante dentro del evento ni en las inmediaciones del mismo. Los productos serán incautados y solamente se devolverán luego de finalizado el evento.

  6. No será aceptada la permanencia de cualquier persona que muestre una actitud violenta, que insulte o se preste a la participación de conflicto/s, o pelea.

  7. Se prohíbe cualquier acto, conducta o vestimenta inapropiada para el público presente, o que atente contra las buenas costumbres y las normas éticas.

  8. Las personas que demuestren una actitud violenta o agresiva serán expulsadas del evento.

  9. Mostrar un comportamiento agresivo, faltas de respeto contra los organizadores y patrocinadores, miembros del jurado & staff, resultará en expulsión del recinto. Se considerara falta de respeto el tono y palabras, miradas capciosas, acoso y /o burla. ​

  10. La Organización no se responsabiliza por el robo, hurto o extravío de los efectos personales de las personas que concurren a este evento, como así tampoco de otros perjuicios (roturas, golpes, etc.) Cuide sus pertenencias, usted es plenamente responsable de las mismas.

  11. La participación en actividades dentro del evento implica la aceptación de las reglas de cada una de ellas.

  12. Un dispensario médico, un paramédico y una ambulancia, estarán disponibles para casos de emergencias.

  13. Se debe respetar el código de vestimenta descrito en el reverso de la boleta